Peluquería canina en Parla

Tu peluquería canina en Parla de confianza

¿Quieres que tu mascota disfrute de un tratamiento de belleza, pero no encuentras la peluquería canina en Parla adecuada? ¡Has llegado al lugar indicado! Sabemos lo importante que es para ti que tu fiel compañero luzca impecable, pero se sientan cómodos y relajados durante todo el proceso. Y en Punto Pet Clínica Veterinaria esta es nuestra prioridad.

No importa si tu perro necesita un cambio de imagen completo o simplemente un retoque en su aspecto actual, nuestro servicio de peluquería canina en Parla personalizado es perfecto para que luzca como quieres.

Peluquería para perros en Parla: todo lo que tu mascota necesita para lucir impecable

Somos expertos en el cuidado de todo tipo de razas, ajustando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada perro. Antes de empezar a trabajar, analizamos el tipo de piel y pelo de tu mascota para ofrecerles los mejores cuidados de su limpieza.

  • Corte y estilismo: Adaptamos el corte a la raza para todo tipo de pelajes y preferencias del dueño, manteniendo a tu perro a la moda.
  • Baño y secado profesional: Utilizamos productos de alta calidad con champús especiales para cada raza y técnicas de secado seguras para garantizar la higiene y comodidad de tu mascota.
  • Higiene bucal y de oídos: En nuestra peluquería canina para perros en Parla cuidamos de detalles importantes para la salud general de tu perro.

Peluquería felina en Parla: el cuidado respetuoso que tu gato necesita

La naturaleza independiente de los felinos requiere un enfoque tranquilo y respetuoso, por lo que nuestro personal altamente capacitado se dedica a crear un entorno relajado para asegurar la comodidad de tu amigo peludo. En nuestra peluquería para gatos, no solo cuidamos de la apariencia de tus mascotas, sino también de su bienestar general.

Nuestro servicio se especializa en el cuidado de gatos, ofreciendo cortes de pelo, deslanado, limpieza de uñas, así como atención especializada en higiene bucal y de oídos. Nos enorgullece ser especialistas en peluquería felina en Parla, ajustando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada gato.

¡Escríbenos ahora!

Calle de las Ciudades, 06 Local 2 28982 Parla Madrid

640 072 138

puntopet.vet@gmail.com

Lunes a viernes 10:00 - 20:00 / Sábado 10:00 - 15:00