Clínica veterinaria en Parla con vacunación para gatos

Bienestar garantizado para mininos

Si necesitas encontrar una buena clínica veterinaria en Parla para tratar a tus mascotas sobre cualquier dolencia, la encontrarás de la mano del equipo de profesionales de Punto Pet Clínica Veterinaria.

Somos una clínica veterinaria profesional especializada en el cuidado completo de tus mascotas, concretamente: perros y gatos. Contamos con una amplia experiencia en el cuidado, diagnóstico y mantenimiento de los animales, poniendo a disposición de los dueños una gran variedad de planes de salud para garantizar su bienestar de por vida.

Descubre nuestros exclusivos tratamientos

También ofrecemos un completísimo servicio de peluquería tanto felina como canina, donde nos ocuparemos de dejar a tu mascota guapa y lista para lucir nuevo look en su próximo paseo.

Entre los servicios que ofrecemos, destacamos: revisiones médicas completas, vacunación, planes de salud para perros y gatos con diferentes necesidades, cirugía, control y tratamiento oncológico, radiografías, y mucho más. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para garantizar el mejor servicio en cada visita. ¡Ven ya!

¡Escríbenos ahora!

Calle de las Ciudades, 06 Local 2 28982 Parla Madrid

640 072 138

puntopet.vet@gmail.com

Lunes a viernes 10:00 - 20:00 / Sábado 10:00 - 15:00